¡Con bloqueo?!!

Dúvidas, dicas e truques de PL/SQL. Aqui também vão assuntos relacionados a pacotes, triggers, funções, Java-Stored Procedures, etc

Notael Mié, 13 Abr 2005 1:58 pm

\":-o\"
¡Chicos, Buenos días.

Me gustaría si es posible, fueron dos preguntas, por favor: 1) seleccionar actualización-> llevado a cabo cada vez que quiero manipular datos en una fila. Por ejemplo, dar una actualización y asegúrese de que nadie se moverá en este mismo registro/línea.

Duda: se "congela" la fila completa o columna (s) se hace referencia en la actualización?

¿2) que la funcionalidad de con cerradura en las cláusulas? ¿Sería el mismo para la función de actualización, pero con algunos otros privilegios?

muito gracias, abrazos, cheezburger network
Trevisolli

Notael Mié, 27 Abr 2005 3:11 pm

Hola, sé que la actualización bloqueará la línea entera, no de columna, es en el registro.
Y hay otra, si haces un select para actualización sin donde dará la cerradura sobre la mesa. Él va a venir en consulta de lockar líneas.
Esta cerradura es solo para actualizar, usted podrá hacer seleccionar un bloqueo de tabla normalmente.
Sobre el con bloqueo de no saber nada al respecto. He utilizado la tabla de bloqueo [tabla] en modo exclusivo; hace lo mismo.
lamanita

Notael Lun, 03 Oct 2005 10:11 am

¿Todavía dentro del tema de Lock, puedo saber qué línea se está lockada y por que el usuario?
Vamos a decir que un usuario es lockando que una línea y quiero encontrar la línea q es esto, ¿es posible?

Agradecido, Carlos Eduardo
delphicarlos

Carlos Eduardo Cabral

• See also
    Replies
    Views
    Last Post

Volver a PL/SQL