¿Tabla sin PK. Cómo identificar las líneas?

Dúvidas, dicas e truques de SQL, Select, Update, Delete, cláusulas, operações com joins, Funções em SQLs, etc

Notael Mar, 05 Sep 2006 3:30 pm

Siguiendo... Tengo unas mesas donde no hay ninguna columna para identificar los registros. El problema es que no puedo cambiar la tabla para ascrecentar una columna, y tengo la intención de recoger algunos registros cada 10 minutos para jugar en otra tabla, como no hay columna que identifican el registro seleccionado ya antes de que me gustaria saber si alguien tiene algunos truco de m que me puede ayudar.\n\nATT, Ricardo
rnovais

Notael Mar, 05 Sep 2006 11:22 pm

crear una tabla nueva con las mismas columnas del original + una columna de identificador.\nCrear un desencadenador después de insertar en la tabla original, insertar un registro en la nueva tabla.\n\nAhora a trabajar con la nueva tabla que posee PK... fue la única solución que pude pensar...
hitchhiker

Notael Lun, 25 Sep 2006 9:36 am

Cualquier registro en el oráculo tiene un ROWID (pseudo columna), que es un número en formato hexadecimal y único para cada registro de los datos del Banco, este registro sólo se cambiará si el registro se elimina y se incluyó otra vez. ACTUALIZACIÓN de los procedimientos que no se modifica su contenido. Eliminar procedimientos que desaparece. Procedimientos de inserción se crea.\nNota: este ID es generado por el Banco, no tienes control sobre el mismo.\n\nEspero que ayudado.
NiNo

NiNo
Developer

Notael Lun, 25 Sep 2006 9:44 am

Por lo que sé, no es confiable se referencia por ROWID. \n¿Un DBA podría explicar si mi declaración es verdadero o falso? \":?\"
dr_gori

Thomas F. G

Você já respondeu a dúvida de alguém hoje?
http://glufke.net/oracle/search.php?search_id=unanswered

Notael Mié, 14 Mar 2007 2:54 pm

El Dr. Gori, supongo que es lo que estabas buscando: 2 lista-consulta usando el identificador esta búsqueda sólo sucede si cualquiera de las columnas de acceso no está presente en el índice. Si todas las columnas de acceso están presentes en el índice, para que acceso de identificador no es necesario.\nA pesar de ser la forma más rápida de acceder a los datos, no se recomienda que los desarrolladores utilizan esta forma de acceso directamente. El ROWID es una información interna de Oracle y puede ser modificado por algunas operaciones de administración, tales como importación y exportación de tablas.\n\n \nFuente: http://www.linhadecodigo.com.br/artigos.asp?id_ac=768
Trevisolli

Abraço,

Trevisolli
OCA Oracle PL/SQL Developer Certified Associate
OCP Oracle Forms Developer Certified Professional
Araraquara-SP

Notael Mié, 14 Mar 2007 3:00 pm

Este mensaje se está traduciendo. Vuelve mas tarde. (Este es un mensaje automática)
dr_gori

Thomas F. G

Notael Mié, 14 Mar 2007 3:28 pm

Este mensaje se está traduciendo. Vuelve mas tarde. (Este es un mensaje automática)
Trevisolli

Abraço,

Trevisolli
OCA Oracle PL/SQL Developer Certified Associate
OCP Oracle Forms Developer Certified Professional
Araraquara-SP

Notael Vie, 29 Jun 2007 10:11 am

HenriqueMachado

Abraços,
Henrique Machado Muller

Notael Vie, 29 Jun 2007 10:34 am

HenriqueMachado

Abraços,
Henrique Machado Muller

Notael Vie, 29 Jun 2007 11:25 am

dr_gori

Thomas F. G

Notael Vie, 29 Jun 2007 11:40 am

HenriqueMachado

Abraços,
Henrique Machado Muller

Notael Jue, 20 Nov 2008 8:27 am

sandkiller

Notael Lun, 29 Dic 2008 3:33 pm

Toad

Matheus H. Gonçalves
www.toad.com.br
www.twitter.com/toadgeek

• See also
    Replies
    Views
    Last Post

Volver a SQL