El DBA ´ s en el servicio

DBA Geral (instalação, configuração do banco, scripts do Sql*Plus, shell scripts, batch scripts, etc...)

Notael Mar, 02 Jun 2009 5:47 pm

Y hay algunos que son DBA que nos están dando a los chicos de mierda que están dispuestos a aprender creo que son muy grosero y anti-eticos, pero hay algunos.
vandclem

Notael Jue, 11 Feb 2010 11:20 am

Chicos estoy aqui para ayudar a solucionar problemas o material es, tengo 5 años en esta área y he visto muchos errores...: wink:
pedroedu

OCP 10g
pedro.lemos@live.com
(98)88178604/(98)84027368

Notael Jue, 11 Feb 2010 2:56 pm

¡Bienvenido a Peter!
dr_gori

Thomas F. G

Você já respondeu a dúvida de alguém hoje?
http://glufke.net/oracle/search.php?search_id=unanswered

Notael Jue, 11 Feb 2010 10:02 pm

Hola chicos, tengo cinco años de experiencia y estoy certificado ocp, estoy ayudando a lo q puedo y ayudar aún más lo que sea... amor para todos...
pedroedu

OCP 10g
pedro.lemos@live.com
(98)88178604/(98)84027368

Notael Vie, 02 Jul 2010 4:15 am

Chicos que tengo un conocido que además de tener gran conocimiento siempre ofrece para ayudar, voy a omitir dicara su respuesta en el foro si por si ven el ai nombre Advincula Gouveia
RicardoCaxa

Ricardocaxa

Notael Lun, 18 Jul 2011 2:57 pm

¡Saludos a todos!

Registré en el foro por un tiempo, como no he tenido una buena base de conocimiento, sería algo no opine incluso para evitar el estancamiento de la resolución del problema.

Ahora con una experiencia un poco más grande, ayudará a la persona en lo que es posible.
adambarao

Notael Mié, 08 Feb 2012 2:51 pm

A ser tratando de ayudar a diario. ¡Abrazo! \":-o\"
ruibarros

Rui Barros
OCP - Oracle Certified Professional

Notael Mié, 13 Jun 2012 6:09 am

¿alguien me podria ayudar???
He instalado oracle por 2 cds y 2 iconos fueron creados por windows, no sé ¿por qué windows crearon un acceso directo, quitar los iconos instalados, y metí con él, me dijeron, tu re instalar oracle podría crear punteros internos 2?? mi ignorancia era eliminar, haga clic en y quitar programas, no podría encontrar algo como un uninstall para eliminar todo, ahora ¿qué hago??? tiene un paso a paso para poder deshacer este porqueria hiciste necesito volver a instalar otra vez para tomar el curso de oracle... fabio
fabionogueira

Notael Mié, 13 Jun 2012 10:19 am

Hola fabionogueira necesitas abrir un nuevo tema con tu pregunta!
dr_gori

Thomas F. G

Você já respondeu a dúvida de alguém hoje?
http://glufke.net/oracle/search.php?search_id=unanswered

Notael Jue, 21 Feb 2013 9:53 pm

Estoy estudiando para la certificación OCA, porque tengo el 051 de SQL, estoy aquí para ayudar a que se toma: D
gleisoncandido

• See also
    Replies
    Views
    Last Post

Anterior

Volver a DBA General